lunes, 10 de marzo de 2014

Algún día



Hoy he cosido mis labios con un hilo invisible para no volver a decirte que te quiero, y he atado mis manos para no escribirlo.

He cerrado mis ojos para no ver tu retrato, y me he encerrado en una habitación para no buscarte por las calles.

He tapado mis oídos para no oír tu voz, y he pensado en mil cosas para no pensar en ti.

Me he tapado y no he podido echar de mí este frío que me hiela la sangre y el alma, y he encendido las luces y no he podido ver el campo.

Yo sé que un día, algún día, me despertará un rayo de sol entrando por mi ventana y yo sentiré su calor. Se habrá ido el invierno y habrá llegado la primavera, se habrá acabado la larga noche y la luz del sol me dejará ver de nuevo las flores de azahar de los naranjos.

Que un día, algún día, volveré a destapar mis oídos y volveré a oír el canto de los pájaros, y las risas de los niños, y, ¿Quien sabe? otros "te quiero", y me asaltarán mil pensamientos diferentes, pero tu recuerdo no estará entre ellos.

Que un día, algún día, saldré a las calles, y miraré otras caras pero en ellas no buscaré la tuya, y miraré otra fotografía, de otra cara, de otra persona.


Que un día, algún día, desataré mis manos para volver a escribir lo que siento, para escribir un poema que hable de amor, una historia donde no aparezcas tú.

Que un día, algún día, descoseré mi boca, y volveré a reír, y volveré a decir "te quiero" y mis labios volverán a besar, pero no serán tus labios los que reciban mi beso.



Desconocido
 


8 comentarios:

  1. Tiempo al tiempo, bella reflexión
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es un buen cicatrizante. Algún día todo esto sólo será pasado y las risas que están por venir lo barrerán.
    Abrazos Misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tiempo va aclarando las cosas, y curando lo que debe :)

      Muchos besos y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Es cierto, debe pasar el tiempo para calmar las heridas. No creo que sea cierto que lo olvide del todo, aunque sí creo que ya no piense en él como lo que fue.
    No podemos olvidar de esa manera, y al final estamos compuestos de las experiencias que han sacudido nuestra existencia. Las buenas, las malas, las dolorosas, las que nos hicieron sentir euforia... somo parte de un todo.

    Pero avanzar es superar las cosas y dejarlas atrás.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor todo se duerme y se vuelve remoto...

      Muchas gracias y un beso grande, grande.

      Eliminar
  4. Algún día todo volverá a empezar...

    Inmenso texto dónde veo el reflejo de una lágrima pasada...

    Besos sin ataduras

    ResponderEliminar