jueves, 6 de marzo de 2014

Besos


Beso en el estomago; Estoy lista 

Beso en la frente; Espero que estemos juntos para siempre

Beso en la cabeza; Eres mi todo

Beso en la mejilla; Me gustas. 

Beso en la mano; Yo te adoro. 

Beso en el cuello; somos uno para el otro. 

Beso en el hombro; quiero tenerte. 

Beso en los labios; Me gustas en verdad. 

*Gestos* -Agárrate fuerte; No te quiero soltar. -

Mirándose en los ojos; Te amo. 

Jugar con el pelo; Dime que me amas. 

Brazos alrededor de la Cintura: te amo demasiado para dejarte ir. 

Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti. 


Desconocido

11 comentarios:

  1. Bonito ese diccionario del beso.
    Besos sinceros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ilustrarnos en el Arte del Beso...

    Muy interesante

    Besos de todo tipo

    ResponderEliminar
  3. En un beso se puede decir tanto!!

    Precioso

    Feliz noche !

    ResponderEliminar
  4. jo...pues da en la diana con todos...
    me encanta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Novak, me alegra que te haya gustado.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Os iré respondiendo por atrás, aunque tarde, eh? Es que no me da tiempo, pero me gusta responder. No penséis que no leo o no hago caso.

    Besos,a montones.

    ResponderEliminar